Llámenos: 953 250 461 • 953 252 834

Consultoría

Cuéntenos sus necesidades.
Nuestro equipo le ayudará a encontrar la mejor solución para su empresa, la de mejor coste - beneficio y que cubra completamente la magnitud de su empresa.

Instalacíon

Cuando haya elegido entre una de nuestras propuestas, nuestro equipo procederá a ejecutar el proyecto, la implantación e instalación será una tarea rápida y sencilla para nuestros técnicos gracias a su experiencia en instalaciones complejas y en masa.

Soporte Técnico

Nuestro Servicio de Mantenimiento resolverá sus dudas o incidencias de una forma rápida y sencilla, en la mayoría de los casos mediante conversación telefónica o acceso remoto.
Si necesita que nos desplacemos a sus instalaciones, nuestra flota propia de vehículos y nuestros técnicos le darán respuesta y soluciones en un plazo de tiempo más que satisfactorio.

Nuestra Empresa

Inicios

Desde principios de los años 60, está presente en Jaén la empresa Hispano Olivetti en la persona de D. Guillermo Jiménez, primer concesionario de la citada firma para Jaén y provincia.

En junio de 1.971 se instala como sucursal directa de Barcelona con un potencial humano de 26 personas entre Servicio Técnico, Ventas, Administración y Dirección. Su sede social está ubicada en la Calle Obispo Alonso Suárez, de la capital.

Constitución de nuestra sociedad.

En febrero de 1980, deja de ser organización directa y se nombra como primer concesiorario de la nueva época al Sr. Pérez Gemar, finalizando este periodo en diciembre de 1.982. A partir de esta fecha, los empleados constituyen una Sociedad Cooperativa y se hacen cargo de la citada Concesión.

En junio de 1.999, esta Sociedad Cooperativa se transforma Sociedad Limitada, con el nombre de OLIJAÉN INFORMÁTICA, manteniendo su domicilio social en la Calle Obispo Alonso Suárez.

Nuestra empresa hoy

Con el paso de los años hemos visto grandes cambios sociales. En el entorno de las empresas éstos cambios han influido enormemente en las relaciones de éstas con los clientes y en la forma de llevar a cabo una gestión eficiente.

Olijaén ha combinado la experiencia, la formación y la juventud de nuestros nuevos trabajadores para poder ofrecer soporte y respuesta tecnológica a las nuevas necesidades que nuestros clientes han tenido que afrontar debido a éstos cambios.